-50%

COLCHÓN FLEX ALHAMBRA

Desde:

9601.920

Tienda
Producto disponible en tienda:

Cochone: c/ Numancia 47, Soria.

Colchone especial Flex: Avda. Valladolid 18, Soria.

Visítanos en nuestras tiendas. Recibirás información personalizada y podrás probar tu colchón.
Categoría:

El modelo Alhambra aporta una gran adaptabilidad junto con una gran estabilidad. Se presenta como el colchón más firme de la colección gracias a su característica carcasa y al uso de las tecnologías más exclusivas de Flex®, dotando al colchón de la máxima resistencia y durabilidad. Además, posee un acabado elegante y de calidad superior que hará de tu descanso un momento único y de lujo.

Su exclusiva Tapicería Damasco con alto contenido en viscosa destaca por sus hilos procedentes de la madera biodegradable que fusionan elasticidad y resistencia. Además, su tapizado con capitoné y moras hecho a mano asegura la unión perfecta de todos los rellenos del colchón generando un confort y durabilidad total.

La utilización de materiales naturales como la lana, renovable y biodegradable que proporciona una perfecta regulación térmica a lo largo del año, la fibra de coco resistente y elástica permite que el colchón no se deteriore con el paso del tiempo, y los tejidos naturales como la viscosa, hacen del modelo Alhambra el colchón de tus sueños.

La combinación de su Muelle Continuo Multiélastic® NxT formado por muelles dobles de hilo continuo con forma de espiral, garantizan el comportamiento óptimo del colchón en la adaptación al cuerpo, y su bloque de espuma técnica AirVex® NxT de gran calidad y densidad, consigue una mayor adaptabilidad, flexibilidad, y suavidad.

1. Tapicería Damasco con viscosa
2. Fibras Hipoalergénicas
3. Sistema DSS (Double Soft Sense)
4. Lana
5. Sistema Commodo+®
6. Textil TNT
7. Airvex® NxT (7 cm)
8. Coco
9. Muelle continuo Multielástic® NxT (16 cm)
10. Encapsulado

Altura +/- 33 cm
*Colchón de una sola cara