-45%

PACK FLEX SOMIER A4 ELECTRICO + COLCHÓN TEKNIA

Desde:

6841.244

Este pack especial está compuesto por el colchón Teknia más el somier de regulación totalmente eléctrica A6, ambos de la marca FLEX. El colchón Teknia cuenta en su interior con la última tecnología de Flex, con núcleo de HR, junto a un tejido exterior hipoalergénico y acogida viscoelástic...
Tienda
Porducto disponible en tienda:

Cochone: c/ Numancia 47, Soria.

Colchone especial Flex: Avda. Valladolid 18, Soria.

Visítanos en nuestras tiendas y recibe información personalizada.
Categoría:

Somiflex A4
Esta base articulada ofrece una gran durabilidad y elasticidad combinada con un diseño innovador con 5 planos de articulación independientes y refuerzo lumbar que garantiza un óptimo apoyo del colchón en todo el perímetro.

Colchón Teknia Visco
El colchón Teknia Visco es un colchón de espuma que posee una firmeza adaptable y unas cualidades higiénicas y ergonómicas que lo convierten en una opción saludable. Para ello combina un núcleo de espuma HR de alta densidad junto con una capa de fibras hipoalergénicas y otra de viscoelástica, la cual proporciona una gran adaptación cediendo solo en las zonas donde se aplica presión. Se recomienda usar una cama articulada para aprovechar al máximo todas las cualidades que ofrece este colchón.

Este pack especial está compuesto por el colchón Teknia más el somier de regulación totalmente eléctrica A6, ambos de la marca FLEX. El colchón Teknia cuenta en su interior con la última tecnología de Flex, con núcleo de HR, junto a un tejido exterior hipoalergénico y acogida viscoelástica. El somier A6 cuenta con regulación eléctrica en tres planos, con mando eléctrico. Está compuesto por lamas que se adaptan perfectamente al peso del cuerpo. Todo un lujo de cara al confort. La postura ideal con sólo pulsar un botón del mando a distancia.