La información: Muchos adultos jóvenes en India descubrir social estigmas y el enfermedades pueden contratar compañías de seguros sexo. Pero sincero soluciones a preguntas sobre anticoncepción y género lejos de boda son normalmente considerados tabú. Like Matters India se propuso transformar esas normas con respecto a fundado su en línea sexo conocimiento sistema en 2011. La plataforma de trabajo ofrece informativo métodos responder a todas preguntas juventud tienen en realidad acerca de género, amor y relaciones. El preferir problemas marca ahora consta de más de 20 millones de consumidores, y contiene convertido en un confiable recurso para adolescentes en India y en todo el mundo.
Cuando Vithika Yadav obtuvo la oportunidad de crear un género capacitación electrónico paso en India diez años en el pasado, ella sabía podría necesita conquistar muchos dificultades. Pero el nación presente sexo educación productos a menudo carecían de detalles, y algunos eran muy críticos.
Vithika muy primero deseaba determinar qué jóvenes experimentado cuando tropezó con género educación. Ella vinculado con escuela secundaria y estudiantes universitarios descubrir sea lo que sea hicieron y no entiendo.
«Nosotros planeamos determinar cómo el paisaje parecía ser para adultos jóvenes en India. Exactamente cómo se desempeñaron ellos descubren información? ¿Qué resultó ser su particular ardiendo preocupaciones? Qué habían sido sus propios necesidades? » ella declaró.
Vithika junto con su equipo encontró que, si adultos jóvenes obtuvo sexo conocimiento en absoluto, absolutamente era normalmente de una prevención de enfermedades punto de vista. A menudo descubrieron estrategias para detener VIH / SIDA – y por lo tanto estuvo a punto de.
Además, informaron que la mayoría de los detalles que se les dio sobre género terminó siendo académico, en lugar de descubrir cómo construir real, adorar conexiones.
Utilizando esa análisis, Vithika cofundó el género educación sistema realmente amo issues last year. La entidad en cuestión habla con jóvenes de sencilla, veraz significa acerca de muchos dilemas. Durante el pasado 10 años, la plataforma está implementando un repositorio sólido de realmente amor, relaciones sexuales y conexión contenido y respuestas preguntas muchos en India pueden pensar en tabú.
«El relaciones sexuales educación dirigido a la mayoría de jóvenes no responde su singular preguntas sobre amor y conexiones «, Vithika declaró.
Vithika descubrió que adultos jóvenes resultaban estar en estudiar varios temas, incluidos anticonceptivos y conexiones del mismo sexo, como una instancia. Y estas preguntas llanamente resonaron con muchos en India .
«Cuando lanzamos, vimos masivo éxito instantáneamente «, dijo Vithika.
Ofrecer fuentes sin prejuicios sobre el sexo
Vithika lanzado como problemas en Asia para consumidores siglos 18 a 30, junto con grupo fue intencional sobre generar una sistema sin prejuicios. Por eso se centra en disfrute en sexo y conexiones en contraposición al estigma muchos aprendidos en la escuela.
«disfrute ha sido visto como controvertido. Esto tiene n’t ha sido área principal relación formación actividad. Pero pensamos en disfrute como un componente esencial, no solo en relaciones sin embargo en juventud empresas y salud sistema ayuda «, dijo Vithika.
Disfrutar problemas contrata especialistas en género educación y saludable relaciones construir la material de la plataforma de trabajo, eso agradable y interesante, pero está también bien investigado y completo.
La plataforma puede ser construido con disponibilidad en el corazón. Uno admiración Asuntos redactor publicitario nombrado Auntyji ha comenzado a convertirse entre los muchos país más conocido columnistas de género porque muchos adultos jóvenes tienen problema con juicio sobre género y necesidad.
«tenemos una mayor, mujer de aspecto tradicional quién habla Punjabi, quién es una persona a la que acudir individuo responder suyo preocupaciones. Sin embargo la mujer es conversacional y muy amigable , «Vithika mencionado.
Por ejemplo, hombres había escrito a Auntyji sobre su «problema del señor», y ella reaccionó con esto en particular realista:
«usted puede necesitar solo usted y su cónyuge para ‘arreglar’ el problema, además de varios otros pueden requerir antibióticos – muy diferentes situaciones ambos, ¿no? Y extremadamente varios empresas también «.
Love issues in also mantiene la plataforma fresca agregando nuevo contenido día a día de acuerdo con el empujando necesidades de jóvenes.
«Hacemos un mapa de las hechos de conexiones las personas tienen. Entonces nosotros necesitamos responder a los tipos de preocupaciones adolescentes tienen «, Vithika dijo nosotros.
Una plataforma centrada en las personas y orientada a la retroalimentación
El amor problemas ha explotado su audiencia durante el último década a medida que India internet consumo ha crecido. La plataforma de trabajo también ayudado redireccionamiento muchos jóvenes a más alto recursos de lo que se propusieron encontrar.
«adolescentes fueron voy a sitios web pornográficos páginas web pero no estaban estudiando mucho respecto al relaciones que deseaban tener. Ellos deseaban descubrir formas de tener encantado, más saludables interacciones «, Vithika mencionado.
Admiración Importa logrado más a una diversa audiencia simplemente ayudar cambiar esa dependencia de pornografía. Clientes tener acceso a la plataforma de trabajo en computadoras de escritorio, computadoras portátiles, tabletas o a través de sus móvil aplicación, y relacionarse con a través de redes sociales. Love issues content material está disponible en tanto en inglés como en hindi, agradable más personas para utilizar la plataforma de trabajo.
Involucrar a personas es esencial elemento de aprecio Asuntos filosofía. La mayoría del sitio web material de contenido es generado a partir de individuo comentarios.
«Descubrimos que|descubrimos que|aprendimos que|desenterramos que} todos nuestros usuarios tenían muchos inquietudes, pero creí ellos no pudieron preguntar más en otros lugares por la razón de que lástima y estigma , «Vithika declaró.
Antes de reconocimiento Asuntos fundado, numerosos adolescentes harían exclusivo preguntas en áreas públicas foros â € ”cuando pidieron todos ellos lo que sea. Pero anónimo compromiso proporciona asistió preferir Asuntos convertirse un más abierto y veraz área. Personas pueden hacer cualquier consulta tienen acerca de amor de verdad , género o interacciones menos el lástima podrían sentir en otros lugares.
Esta es la razón su sitio web generalmente obtiene 150 a 200 preguntas día tras día, y el más a menudo personas preguntan específico preocupación, más probable el adoro Asuntos equipo responderá fácilmente.
«cada pequeña cosa tenemos se crea haciendo uso del mercado en mente. Hay diseño|estilo|diseño|concepto} centrado en el ser humano trucos . Nosotros hacemos nuevo material cada semana cuál es guiado por estas preocupaciones «, mencionó Vithika.
Prefer issues: Expanding to Southern Asia and Around the Mundo
El amor problemas desmitifica género e conexiones para adultos jóvenes, cuál es la razón por la que ofrece acumulado seguidores de más de 20 millones de individuos. La plataforma de trabajo características ampliado en todo el mundo para incorporar aprecio problemas Asia, disfrutar problemas Árabe, y disfrutar Asuntos África. La marca además ejecuta Fantasía Materias Hablemos de Sexo y Amor (una plataforma en español) y una sistema en francés conocido como â € ¯Amour Afrique.
Vithika y su grupo están entusiasmados con continuar con esa crecimiento. Después de eso, el Amor problemas nombre de marca tiene la intención de lograr más países en Sur Asia. Además, el disfrutar problemas plataforma planes to incluir idioma opciones más allá del inglés y el hindi. El grupo normalmente desarrollar una aplicación que se centra en íntimo pareja violencia (IPV) evitación.
Love Matters is really colaborando debido al educación movimiento. Placer realmente debe ser visto como una pieza central de cómo exactamente echar un vistazo a realmente amo, género y conexiones «, declaró Vithika.